• Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Ir a:
Quiénes somos
 
 
 

Nuestra notaría está integrada por el titular y abogados con amplia experiencia jurídica y notarial, lo cual nos da la confianza de proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad con altos estándares de profesionalismo y legalidad.

Nuestro personal es mayoritariamente bilingüe.

Visión:

Dejar huella legal y certeza jurídica en la vida de todas aquellas personas físicas o morales que hagan contacto con nosotros, procurando siempre salvaguardar sus derechos e intereses.

Misión:

Transformando con excelente actitud y de manera continua la forma de prestar el servicio notarial, utilizando los talentos, conocimiento y experiencia del equipo humano, dando certeza y confianza jurídica a los actos realizados por nuestros clientes, dejando siempre huella legal en cada tarea para salvaguardar sus derechos e interés, cuidando cada detalle con calidad, calidez y rapidez.

Valores:

Asertividad

Confianza

Trabajo en equipo

Integridad

Tolerancia

Unidad

Disciplina

Notaría 31 Baja California Sur
Sencillez, Calidez, Rapidez.
Nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones han sido diseñadas con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes una cómoda recepción, reunión y confidencialidad dentro de nuestras modernas instalaciones, procurando así su agrado en cuanto a nuestros servicios.
IMG_7112_edited
DSC_7729
IMG_6985-Editar
IMG_6972-Editar
DSC_7757
IMG_7088
IMG_7104
IMG_7128
IMG_7155
IMG_7153
IMG_7162
Titular

Erich Pius Kaufmann Cervantes es el Notario Público Número 31 en San José del Cabo, Baja California Sur. Es originario de León, Guanajuato. Reside desde hace más de 12 años en San José del Cabo, B.C.S. y ha vivido en el Estado desde el año de 1986.

Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México, donde concluyó sus estudios en el año de 1983. Inició sus prácticas profesionales como pasante y después como abogado en las Notarías Publicas números 63 y 56 de la Ciudad de México y posteriormente fungió como asistente jurídico del Director General del Grupo Cementos Mexicanos (CEMEX), en las oficinas de la Ciudad de México, en donde alternó su trabajo como asociado de la firma de abogados Asesoría Especializada, S.C., que era una pequeña firma de abogados que asesoraba a importantes inversionistas extranjeros con inversiones en México.

Lic. Erich Pius Kaufmann Cervantes

Notario Público 31

Posteriormente fue nombrado socio en el despacho de abogados Ramos Garza, Pérez Verdía, Vez y Kaufmann, S.C. y fue así como tuvo su primer contacto con proyectos inmobiliarios en Los Cabos y finalmente en el año de 1986, estableció su residencia en Los Cabos, asesorando a diversos inversionistas en el ramo turístico inmobiliario.

En el año de 1987 fue nombrado Director General del Proyecto Club Cascadas de Baja California Sur y junto con otros desarrolladores de tiempo compartido fundó la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido A.C., de la cual fue Vicepresidente y ha fungido como asesor de la misma por muchos años.

Durante muchos años ejerció como abogado y en 1999 fundó ConsulBaja, S.C., de la cual fue socio fundador y Director General, siendo la firma líder en el Estado en el asesoramiento de los más importantes desarrollos turísticos en Los Cabos.

En el año de 2007, fue nombrado Presidente del Consejo y Director General de Vista Serena, S. de R.L. de C.V., compañía que desde entonces ha estado desarrollando uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en el destino y hasta la fecha continúa como asesor del mismo.

En agosto del 2015 gracias a su experiencia profesional y buena reputación fue designado por el entonces C. Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, como Notario Público Número 31 del Estado con residencia en San José del Cabo, B.C.S., en donde ha establecido su oficina.

 
 
 
¿MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTENOS

Estamos aquí para asisitirle. Contáctenos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

Plaza Las Fuentes de Cerro Colorado, 

Local 1 a 4, Carretera Transpeninsular Km 24.5, Cerro Colorado, C.P. 23400,

San José del Cabo, B.C.S.

+52 624 104 0088

+52 624 104 0098

+52 624 104 0284

+52 624 688 1182

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2017 Notaría 31 Baja California Sur

IMG_7128